Nuestro Ángel
(A tía Mercedes la intachable)
En el día de hoy quiero reconocer que fuiste la mejor, en luchar con placer por ver feliz a tus familiares y amigos también.
OH Mercedes, OH Mercedes,
Tu nombre aclamo hoy, pues en tu vida defendiste a los tuyos con pasión y con amor.
OH Mercedes, OH Mercedes,
No te vayas por favor, que en mi tu estarás aunque muera yo.
(A tía Mercedes la intachable)
En el día de hoy quiero reconocer que fuiste la mejor, en luchar con placer por ver feliz a tus familiares y amigos también.
OH Mercedes, OH Mercedes,
Tu nombre aclamo hoy, pues en tu vida defendiste a los tuyos con pasión y con amor.
OH Mercedes, OH Mercedes,
No te vayas por favor, que en mi tu estarás aunque muera yo.
Cariño y amor con el viento fué llevado por tu nombre que queda en el tiempo.
OH Mercedes, OH Mercedes,
Karla
21 julio 2008
OH Mercedes, OH Mercedes,
Karla
21 julio 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario