martes, 29 de julio de 2008

Hasta Siempre


Nuestro Ángel
(A tía Mercedes la intachable)

En el día de hoy quiero reconocer que fuiste la mejor, en luchar con placer por ver feliz a tus familiares y amigos también.
OH Mercedes, OH Mercedes,
Tu nombre aclamo hoy, pues en tu vida defendiste a los tuyos con pasión y con amor.
OH Mercedes, OH Mercedes,
No te vayas por favor, que en mi tu estarás aunque muera yo.
Cariño y amor con el viento fué llevado por tu nombre que queda en el tiempo.
OH Mercedes, OH Mercedes,


Karla
21 julio 2008


No hay comentarios: