jueves, 8 de mayo de 2008

Organización

La colaboración para hacer crecer nuestro blog se realizará de forma proactiva, cada grupo integrado por una pareja o cabeza de familia puede crear una entrada donde exponga sus testimonios y evidencias que desea compartir con el resto, también se puede hacer un blog de ese grupo y enlazarlo con este, por ejemplo:

1-Entrada

Grupo Herrera Noa

2-Enlace


http://familiaherreranoa.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada familia aporta su información, para ello me parece que la mejor variante es que cada una cree su blog y lo enlace con este, estos pueden ser los siguientes:
Fmlia. Herrera Noa por Mayte
Fmlia. Herrera Mederos por Erniel
Fmlia. Hdez Herrera por Adolfo
Fmlia. Glez Gortázar por Alex
Fmlia. Noa Alonso por Jany
Fmlia. Alberich Ponjuán por Laura
Fmlia. Herrera Sánchez por Tamara
Fmlia. Noa por ??????
Estas son las familias de las parejas a nivel de los hijos de Leopoldina y Zoila, también se pueden abrir las familias de los nietos de ellas, después las de los biznietos y así sucesivamente, pero de momento podemos ir avanzando con las arriba mencionadas.
Este blog puede seguir creciendo hacia los lados por ejemplo con las familias de las hermanas de Evelia y otras ramas de los primos de los hijos de Leopoldina, Zoila y sus familiares por afinidad*.

* Familiar por afinidad: esposo o pareja filial con la que se ha tenido descendencia.